SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

5 nuevos programas de formación ofrece el SENA Risaralda en la actual convocatoria

 


Hay más de 49 mil cupos a nivel país en 292 programas de formación. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de agosto a través de www.senasofiaplus.edu.co para formación presencial y a distancia

 

En esta oportunidad, el SENA Risaralda dispone de 1.020 cupos gratuitos, distribuidos en 30 programas de formación y 5 de ellos se ofrecen por primera vez en esta regional como resultado de la concertación con los empresarios de la región.

 

– El SENA anuncia una nueva convocatoria de formación gratuita dirigida a jóvenes, colombianos y extranjeros con residencia o permiso para estudiar en Colombia que quieran formarse en carreras operarias, auxiliares, técnicas y tecnológicas de manera presencial y a distancia.

 

Nidia Gómez, directora de Formación Profesional del SENA, dijo: “Los programas de formación ofertados en esta convocatoria demandan profesionales en el sector productivo, lo que garantiza una inserción laboral exitosa y el desarrollo de habilidades técnicas y blandas pertinentes”.

 

Justamente, el SENA Risaralda dispone en esta oportunidad de 1.020 cupos gratuitos, distribuidos en 30 programas de formación, entre los cuales algunos se ofrecen por primera vez, como son el técnico en Laboratorio de Suelos, el técnico en Construcciones Livianas Industrializadas y en Seco, el técnico en Servicio de Restaurante y Bar, el técnico en Carpintería de Aluminio y el tecnólogo en Implementación de Infraestructura de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario