SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Administración Municipal de Dosquebradas intensifica la cátedra sobre seguridad vial

 


Empresa de Todos. Por instrucción del alcalde Diego Ramos, la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas retorna progresivamente a la presencialidad en el programa de cátedra en seguridad vial que se imparte en las instituciones educativas.

Así lo hizo saber la titular de este despacho, Ángela Jazmín Hidalgo, quien indicó que “estamos reiniciando nuestras labores de educación con la cátedra de seguridad vial con temas presenciales y otros pedagógicos en la Internet”.

La Secretaria de Tránsito y Movilidad destacó la importancia que tiene el componente lúdico para impactar exitosamente en los estudiantes: “Tenemos unas actividades ramificadas que nos dicen que aprender jugando con actividades lúdicas es mucho más fácil para que los muchachos puedan asimilar más rápido”.

Actualmente, las actividades se desarrollan en la Institución Educativa Santa Sofía, la cual tiene tres sedes con estudiantes de educación secundaria, primaria y nocturna.

Cabe destacar que las capacitaciones se desarrollan por salones con un máximo de 20 estudiantes ubicados de acuerdo con los protocolos de bioseguridad, en un tiempo no mayor a 45 minutos.

Dato de interés

El Artículo Ley 1503 de 2011 establece la obligatorieda

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario