ALCALDIA DE PEREIRA

ALCALDIA DE PEREIRA

HAGA KLIC AQUI Y VEA NUESTROS CONTENIDOS DE NOTICIAS

PUBLICIDAD ALCALDIA DE PEREIRA

PUBLICIDAD ALCALDIA DE PEREIRA
PUBLICIDAD

RegionetRadio Noticias- Todos los días 11:00 am- en Suemisora.com/ la de Todos "

DOSQUEBRADAS / Dosquebradas regresan a las clases presenciales

 

·      


 El retorno a clases avanzará de acuerdo con la verificación de protocolos de bioseguridad.

 

·       Juez Segundo Civil Municipal falló a favor de la educación en Risaralda.

 

. Empresa de todos. Más de 32 mil niños, niñas y jóvenes dosquebradenses podrán iniciar el retorno a la presencialidad de acuerdo a la autorización de cumplimiento de protocolos de bioseguridad para los establecimientos educativos.

 

El Juzgado Segundo Civil declaró improcedente la acción de tutela presentada por el Sindicato de Educadores de Risaralda, dejando sin efectos la medida provisional de la suspensión de las clases presenciales fallando a favor de la educación en el departamento.

 

“Con gran alegría quiero compartirles esta buena noticia; tras los esfuerzos de nuestra Alcaldía que es ‘Empresa de todos’, logramos que la Juez Segunda Civil Municipal fallara a favor del retorno a las aulas en nuestra ciudad”, celebró el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño.

 

La Administración ‘Empresa de Todos’, a través de la Secretaría de Educación, avanza en la verificación y autorización del retorno seguro a la presencialidad en el 97% para establecimientos educativos privados y 65% para sedes educativas oficiales.

 

“Seguiremos trabajando para garantizar un retorno bioseguro a las instituciones educativas, trabajando de la mano de los rectores y docentes”, aseguró el mandatario, quien además declaró que “nuestro principal objetivo es cuidar la salud mental y emocional de nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes”.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario