SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Empresario dosquebradense: haga parte del programa ‘Diseñando su Estrategia Comercial’

 


20 empresas risaraldenses recibirán el acompañamiento de Procolombia en el programa ‘Diseñando su Estrategia Comercial para la Exportación – REGIP’.

 

·       Los empresarios que participen contarán con 20 horas de formación, y la inscripción es gratuita.

 

.  La Administración ‘Empresa de Todos’ invita a los empresarios dosquebradenses a participar del programa ‘Diseñando su Estrategia Comercial para la Exportación – REGIG’ liderado por ProColombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

 

“Este es un espacio de entrenamiento donde los empresarios podrán potenciar las habilidades comerciales de su empresa con el objetivo de apoyar la reactivación económica en los escenarios internacionales y lograr nuevos mercados”, indicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas, Geovanny Ducuara Londoño.

 

El funcionario explicó que “los empresarios que participen contarán con 20 horas de formación donde tendrán la oportunidad de entrenarse con consultores expertos mediante ejercicios prácticos que les permitirán realizar la validación de sus productos y propuesta de valor, a su vez, diseñar la estrategia para elaborar una propuesta comercial diferenciadora”.

 

Los talleres se llevarán a cabo desde el 23 de agosto hasta el 3 de septiembre. Se dictarán en 10 sesiones virtuales de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

 

Los cupos son limitados, por lo tanto, quienes estén interesados deben inscribirse previamente diligenciando la presente encuesta: https://docs.google.com/forms/d/1ur86O6hZzTE04R_02HHn7pIg4MZZFowo4sMNPed9So0/viewform?edit_requested=true

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario