SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Formación en inglés para el sector BPO amplió plazo de inscripciones

 


Hasta este viernes 20 de agosto fue ampliado el plazo para que los habitantes de Pereira y Dosquebradas que posean nivel de inglés A2 se formen con el SENA Risaralda hasta el nivel B2 para aspirar a enganches laborales de varias empresas de la región dedicadas al BPO o Tercerización de Procesos de Negocios.

 

Se trata de un convenio interadministrativo firmado entre el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y los municipios de Pereira y Dosquebradas, para formar en el idioma inglés a la ciudadanía en general y que ha concitado el interés de más de 300 personas inscritas hasta el momento a través del enlace https://bit.ly/3AcKZ3u

 

¿Quiénes pueden acceder a esta formación en idioma inglés? las personas que cumplan los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años. Estar interesado en trabajar en el sector BPO Bilingüe. Disponibilidad para estudiar de 4 horas diarias de lunes a viernes. Tener fluidez en SPEAKING and LISTENING, nivel mínimo de inglés A2. Contar con los medios tecnológicos para participar de las sesiones remotas (computador e internet) o desplazarse a las aulas dispuestas por las alcaldías de Dosquebradas y Pereira para recibir la clase presencial bajo protocolos de bioseguridad.

 

Entre los inscritos se hará el proceso de selección que permita evidenciar el conocimiento del inglés de nivel A2 (mínimo) para que inicien formación de inglés con el SENA enfocado al servicio al cliente y lograr el nivel B2 de inglés que les permita aplicar a las más de 400 vacantes que ofrecen las empresas de la región, entre ellas Accedo, Akorbi, Lamassu Media, etc.

 

Es de anotar, que Invest In Pereira es el principal dinamizador del convenio que busca motivar la generación de empleo en las empresas del sector BPO o tercerización de procesos de negocio, Business Process Outsourcing,

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario