SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Marselleses conocieron los detalles de las obras que se ejecutarán en el sector de La Porcelana y La Guillermina

 


Por instrucciones del Gobernador de Risaralda la Secretaria de Infraestructura Mónica Paola Saldarriaga Escobar socializó ante los marselleses la solución definitiva para la vía Pereira - Marsella sector La Porcelana, anunciando que ya fue firmada el acta de inicio del convenio con el Invías y que el contrato de obra ya se encuentra en proceso de legalización.

 

Las obras que se ejecutarán incluyen la construcción de un muro de contención con cimentación profunda y con sus respectivas obras de drenaje, con el fin de garantizar la evacuación de las aguas de escorrentía y la estabilidad de la obra.

 

Mónica Paola Saldarriaga Escobar dio un parte de tranquilidad a la comunidad.

 

“El plan de contingencia se va a trazar directamente con el contratista, con el objetivo que la vía no se tenga que cerrar, de repente habrá que tener pasos intermitentes en algún momento, para poder hacer la ejecución de la obra”.

 

Igualmente, la funcionaria indicó que un factor importante es el clima para cumplir con el plazo de ejecución que se estableció por espacio de tres meses y medio, con un costo de ejecución de $1.796.721.108 y se van a genera 60 empleos.

 

Finalmente explicó que para el sector La Guillermina en la vía que de Pereira conduce a Marsella ya se tiene el contrato firmado, se encuentran en la fase de legalización para dar inicio a las obras la próxima semana.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario