SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Presidente Duque destaca ‘apetito’ de empresarios coreanos por invertir en Colombia, en visita a Digital Media City

 


En un recorrido por el complejo tecnológico de Seúl, en el marco de su visita de Estado a la República de Corea, el Presidente Iván Duque señaló que muchas empresas de ese país han manifestado su deseo de invertir en Colombia y de aliarse con emprendedores colombianos.

• Explicó que tomando el ejemplo coreano, el Gobierno Nacional ha creado las Áreas de Desarrollo Naranja en el país, y “hoy están haciendo de Colombia el lugar más atractivo para las industrias creativas de América Latina”.

El Presidente Iván Duque recorrió este jueves el complejo tecnológico Digital Media City de Seúl, como parte de la visita de Estado que adelanta en la República de Corea.

“Aquí vemos también ese gran apetito por ver a Colombia como un destino de inversión”, indicó el Jefe de Estado, al término del recorrido que inició en la calle principal de Digital Media City.

En ese sentido, reiteró que “estamos muy motivados, porque el apetito es total. Yo creo que aquí se abre la posibilidad de que haya muchas alianzas para el mercado latinoamericano, pero también para el mercado asiático para las empresas colombianas”.

Igualmente, destacó que “muchas empresas han manifestado su deseo de invertir en Colombia, de aliarse con emprendedores en Colombia y que, además, están admirando la Ley de Empresas de Beneficio e Interés Colectivo que nosotros sacamos en Colombia”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario