ALCALDIA DE PEREIRA

ALCALDIA DE PEREIRA

HAGA KLIC AQUI Y VEA NUESTROS CONTENIDOS DE NOTICIAS

PUBLICIDAD ALCALDIA DE PEREIRA

PUBLICIDAD ALCALDIA DE PEREIRA
PUBLICIDAD

RegionetRadio Noticias- Todos los días 11:00 am- en Suemisora.com/ la de Todos "

Presidente Duque invita a los colombianos a visitar el Amazonas por ser un departamento bioseguro


“Aquí hemos logrado no solo la mayor capacidad de pruebas generalizadas, sino la mayor vacunación y se ha denominado con muchos bríos y con gallardía como un departamento bioseguro”, expresó el Presidente Duque, durante la sanción de las leyes de zonas fronterizas y la que adopta una Política Integral Migratoria.

 El Presidente Iván Duque Márquez invitó a los colombianos a visitar al departamento del Amazonas y a su capital, Leticia, porque cuentan con todos los protocolos de seguridad y con un exitoso programa de vacunación que les permite recibir a todos los turistas.

“Me ilusiona dar este mensaje y quiero que todo el país, y a los amigos de los medios de comunicación que están con nosotros, que trasmitamos este mensaje, porque este es un departamento que ha vivido y vive del turismo, y que necesita decirles con tranquilidad a los colombianos: ¡vengan! ¡vamos a Leticia! ¡vamos al Amazonas que tiene hoy todos los protocolos de bioseguridad!”, expresó el Mandatario en la sanción de las leyes de zonas fronterizas y la que adopta una Política Integral Migratoria.

El Jefe de Estado recordó que esa zona del país es una muestra de resiliencia porque sufrió los momentos más difíciles al inicio de la pandemia, que trajeron sufrimiento y dolor.

“Aquí hemos logrado no solo la mayor capacidad de pruebas generalizadas, sino la mayor vacunación, y se ha denominado con muchos bríos y con gallardía como un departamento bioseguro”, expresó el Presidente Duque.

“Cada turista que pisa este territorio, cada turista que pisa este territorio y que lo hace hoy con gran sentido de responsabilidad ambiental, está dejándole a la economía la posibilidad de retornar a niveles pre pandémicos cuando habíamos alcanzado los mejores niveles en 2019”, puntualizó.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario