SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIONALES / Primera Dama de Risaralda entrega ayudas a hermanos sobrevivientes de la tragedia de Mundo Nuevo


 La primera dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, entregó ayudas a los cinco hermanos que sobrevivieron a la tragedia de la vereda Mundo Nuevo en la madrugada del pasado 27 de julio, donde lamentablemente fallecieron sus padres.

 

Los cinco hermanos, de los cuales dos son menores de edad, quedaron a cargo de su hermana mayor que reside en una casa de invasión en el barrio El Remanso de Villasantana, y por su situación económica como madre cabeza de hogar de dos menores, atraviesa una situación difícil.

 

Sierra Ramírez informó que a esta familia, que tiene a dos de los jóvenes en el hospital, se le ayudó con mercado, sábanas, toallas, cobijas, almohadas, kits de aseo personal y familiar, tapabocas, ropa, tenis, medias, ropa interior y balones, pero que además la idea es poder vincular a los mayores al mundo laboral y educativo para que a la hermana no le quede la carga muy pesada.

 

Luz Mery Ramírez, hermana de los sobrevivientes agradeció las ayudas brindadas por la Gobernación a través de la gestora social y manifestó “que Dios los bendiga por la labor bonita que hacen, es una ayuda importante, mis hermanos quedaron sin nada y al yo resultar ahora con siete hijos, me pongo a pensar qué haré de aquí en adelante”.

 

Por su parte, Sansón Ramírez Nieto de 12 años, el menor de todos los hermanos, y quien a pesar de estar atravesando por una situación difícil, es un niño sano y feliz que agradeció las ayudas, contó la versión de lo sucedido y manifestó tener muchos proyectos para su futuro “estoy agradecido, quiero decirles que muchas gracias, es un aporte muy bonito que ustedes tienen para nosotros. Entre mis proyectos están estudiar ahora aquí en este barrio ya sea presencial o virtual”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario