SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL CALIMA, PULMÓN URBANO QUE DEBES VISITAR

 


Un bosque en guadua, el sonido de los pájaros y tener el contacto con la naturaleza, son algunas de las ofertas ambientales que ofrece el Centro de Educación Ambiental - CEA Calima a las personas que deseen visitarlo. Este lugar se ubica en Calima El Darién.

Los visitantes, al realizar el recorrido, se encontrarán con varias estaciones donde aprenderán sobre el manejo de un vivero, cómo realizar compostaje y a identificar algunas especies de flora, entre otras actividades.

Vale resaltar que en este lugar se está produciendo material vegetal, el cual es utilizado para las siembras de árboles enmarcadas en los proyectos de reforestación, restauración y la estrategia "Valle más verde".

Quien conozca el CEA se sorprenderá por el solo hecho de ser un pulmón verde en medio de la zona urbana del municipio, que logra desconectar un poco el ruido y lleva a una conexión con la naturaleza.

"Lo primero que realizan los visitantes en este Centro de Educación Ambiental es escuchar una charla que realizamos en la estación el kiosco, donde damos a conocer las recomendaciones y el reglamento para estar al interior de las instalaciones. Por último, dictamos una breve charla sobre lo que es la CVC", comentó Hilda Marina Obando Colonia, profesional universitario de la CVC Regional Pacífico Este.

Los interesados en conocer el CEA Calima pueden contactarse al 6206600, ext. 2741, o ubicar en el menú principal de la página web de la CVC la opción "Centros de Educación Ambiental".

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario