SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS / En Dosquebradas no hay medida de Pico y Placa


A partir del 1 de septiembre se comenzará a socializar la posible implementación de la medida de pico y placa en Dosquebradas. La decisión, que no será impuesta sino consultada con la comunidad, buscará disminuir los problemas de movilidad, las altas cifras de accidentalidad y la contaminación ambiental que los vehículos generan.

 

“Para nosotros es muy importante conocer los conceptos de todos los dosquebradenses, empresarios, transportadores y comunidad en general, ya que son medidas que involucran a toda la comunidad, y no queremos ser impositivos, sino escucharlos y tener en cuenta sus opiniones”, dijo el alcalde Diego Ramos.

 

La medida en Dosquebradas se ha estudiado con profesionales en las diferentes áreas, que aportarían a la disminución de la problemática. Al respecto, la secretaria de Tránsito y Movilidad, Ángela Jazmín Hidalgo, agregó: “este proceso de socialización se hará con diferentes actores viales, a quienes les contaremos el impacto que se puede generar al implementar esta medida. Con este proceso podremos llegar a un buen acuerdo y tomar las mejores decisiones para todos los que transitan por Dosquebradas”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario