SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

El cerro Canceles fortalecerá a Pereira como destino turístico

 


Con motivo de la visita del embajador de los Países Bajos a Pereira, el director del SENA Risaralda, Mario Chica Palacio, le mostró las bondades del mirador Cerro Canceles como potenciador turístico de la ciudad.

 

"Al señor Ernst Noorman le hablamos de lo importancia de Cerro Canceles como sitio histórico de Pereira, así como para aprovechar ese lugar como la sede de la Escuela Nacional de la Calidad del Café de Risaralda” señaló el directivo regional.

 

Al mencionado visitante se le dio a conocer que el SENA Risaralda alcanzó el quinto puesto en las recientes competencias nacionales de WorldSkills, al obtener 3 medallas de oro en las habilidades Salud y Cuidado Social, Drywall y Yesos y Fresado CNC, como resultado de los procesos formativos de calidad y gratuitos que ofrece la institución al sector productivo.

 

A su turno el diplomático expresó “Estamos analizando las diferentes posibilidades de cooperación y hemos estudiado diferentes temas y una cooperación en ambos sentidos; vamos a discutir el corredor verde de la ciudad, la movilidad sostenible y acuerdos con empresarios holandeses interesados en flores y champiñones. Nos interesa el tema del turismo y también verduras y frutas y vemos un futuro fuerte en la cooperación” expresó el señor Noorman.

 

Mario Chica Palacio, director SENA Risaralda señaló que la idea es aprovechar estos ilustres visitantes para presentar a Pereira como un núcleo de desarrollo turístico, agroindustrial y comercial y en la que también se puede desarrollar una ruta gastronómica en la que se incluyan el barrio Corocito, los corregimientos de Altagracia y La Florida, etc. en los cuales el SENA Risaralda tiene especial interés por la formación que ofrece en Cocina, Catación de Café, Barismo, Panadería, Servicio de Restaurante y otros programas.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario