SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc


El Gobernador (e) de Risaralda Javier Darío Marulanda, recibió por parte del Presidente de la República, Iván Duque Márquez, tres vehículos por un valor superior a los $986 millones, los cuales servirán para fortalecer a los organismos de socorro del departamento.

 

“Nos entregaron un camión cisterna para el municipio de Dosquebradas. Este carro sirve para la atención de incendios, como también para abastecer de agua cuando el acueducto presente algún inconveniente. También nos entregaron dos camionetas, una para La Celia y otra para Pereira, que servirán para dar respuesta inicial a incendio en zona rural y atender otro tipo de emergencias”, explicó Marulanda.

 

El evento de entrega se realizó en Bogotá, lugar donde el Ministerio del Interior y la Dirección Nacional de Bomberos realizaron la entrega oficial al Gobernador encargado y al delegado departamental de bomberos, José Ancizar Manrique.

 

Es preciso indicar que durante los últimos años la administración departamental ha trabajado en el fortalecimiento de los organismos de socorro, dando camiones cisterna con doble función, con capacidad de almacenar 1300 galones de agua.

 

“Siete de estos vehículos, que tuvieron una inversión superior a los $3000 millones, ya fueron entregados a La Virginia, Pueblo Rico, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, La Celia, la Defensa Civil de Risaralda y el restante lo está operando la Gobernación a través de la CDGRD”, explicó Diana Carolina Ramírez Laverde, Coordinadora Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres.

 

Además de lo anterior, se están ejecutando dos contratos por aproximadamente $4000 millones para dotar con dos camiones cisterna a Pereira: uno para el Cuerpo Oficial de Bomberos y el otro para los Bomberos Voluntarios. El municipio de Marsella recibirá un vehículo cisterna y una camioneta.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario