ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

El IDM intervendrá el parque de Los Naranjos, como regalo en su vigésimo aniversario

 

●      


 El IDM busca su crecimiento y progreso por lo que se transformará en la Empresa de Desarrollo de Dosquebradas. Empresa de Todos.  Con una inversión de 70 millones de pesos, el Instituto de Desarrollo Municipal – IDM en conjunto con la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, intervendrán el parque de Los Naranjos para mejorar sus escenarios deportivos y el entorno natural del sector.

Así lo anunció durante los actos centrales de celebración del vigésimo aniversario de creación de la entidad, el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, quien destacó las acciones y proyectos liderados por el Instituto y felicitó al equipo directivo y de colaboradores: “El IDM es sinónimo de progreso y desarrollo para la ciudad, ha liderado grandes procesos hasta ahora y vienen otros igualmente importantes para la ciudad”.

Esta es una fecha muy importante para el IDM, que ha sido artífice de los grandes procesos de transformación de la ciudad, y qué mejor que celebrarla con otra obra para el bienestar de quienes nos han acogido por estos años”, declaró el director de IDM, Luis Ernesto Valencia Ramírez

Finalmente, el Valencia Ramírez señaló que, además de la intervención del parque Los Naranjos, se retomarán en breve tiempo los mejoramientos de vivienda urbanos y rurales para atender a 125 familias que viven en difíciles condiciones de habitabilidad en nuestra ciudad.

Dato de interés

Durante los actos de protocolo, el IDM recibió un reconocimiento en nota de estilo por parte del Honorable Concejo Municipal, extensivo a todo el personal de la entidad y quienes lo han liderado en estos 20 años de existencia.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario