SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Gobernación de Risaralda reconocida por el MEN como la mejor del país en el regreso a clases presenciales


En el marco del Encuentro Nacional de Secretarios de Educación en Bogotá, la administración Sentimiento de Todos se llevó el reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional como la mejor Gobernación en implementar prácticas y estrategias para el regreso seguro y gradual a las aulas de clase de 50 mil estudiantes de los 12 municipios no certificados.

 

La Secretaría de Educación Departamental ocupó el primer lugar con un 99%, por encima de Valle del Cauca (98%) y Caquetá (97%).

 

“Bajo el liderazgo del gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas, el 99% de los estudiantes de los 12 municipios no certificados a cargo de la Gobernación, han retornado a sus clases presenciales en un plan de bioseguridad que se adelantó desde el pasado mes de mayo”, dijo desde la capital de la República el secretario de educación departamental, Leonardo Gómez Franco.

 

Desde dicha dependencia se han implementado diferentes estrategias de acceso y permanencia, como la campaña de búsqueda activa ‘1,2,3 A la Escuela Otra Vez’; así mismo se han entregado elementos de bioseguridad con una inversión superior a los 1000 millones de pesos para dotar a las instituciones educativas y sus sedes.

 

“Se agradece y reconoce el trabajo realizado por los docentes, directivos, administrativos de la Secretaría de Educación de Risaralda, para que cerca de 50 mil estudiantes retornen a las 585 sedes”, puntualizó Gómez Franco.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario