SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Gobernador entregó en Dosquebradas más de 1.600 paquetes escolares y 55 tabletas


El gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas y la Secretaría de Educación Departamental entregaron un total de 1.614 paquetes escolares y 55 tabletas para estudiantes con discapacidad, durante un recorrido hecho por cinco sedes educativas de los colegios Pablo Sexto y Nueva Granada de las comunas siete y ocho de Dosquebradas.

 

“Si bien es cierto que el Gobernador no maneja la educación de Pereira, ni Dosquebradas, también es cierto que no hay una norma que me prohíba ayudar en estas circunstancias tan difíciles; por eso estamos entregando los paquetes escolares y tabletas; pretendemos seguir haciéndolo en la medida de nuestras posibilidades, como una contribución para los padres de familia que tanto lo necesitan”, dijo Tamayo Vargas.

 

El mandatario departamental inició su visita en las sedes de la institución educativa Pablo Sexto, Antonio José de Sucre, Rufino José Cuervo y Eladia Mejía González. “Un agradecimiento muy grande al Gobernador porque esto es una ayuda muy importante para los niños del municipio y eso los motiva bastante”, señaló Luis Fernando Marulanda Rivera, rector del Pablo Sexto.

 

“Los kits me sirven para colorear, hacer tareas, escribir, muchas gracias Gobernador”, expresó por su parte Miguel Ángel Vinasco, estudiante de primaria del Antonio José de Sucre.

 

Tamayo Vargas realizó también un recorrido en la Institución Educativa Nueva Granada y su sede San Diego, de la comuna ocho. Al igual que en la Comuna siete, entregó tabletas a estudiantes con discapacidad.

 

“Muy agradecida por este apoyo porque por la pandemia hemos necesitado mucho de estos artículos tecnológicos para poder que los niños puedan estudiar y en ocasiones uno no cuenta con los recursos suficientes. Mi hijo tiene síndrome de Down, tiene 18 años de edad y la tableta le va a ayudar mucho”, manifestó Luz Enid Naranjo Osorio.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario