SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Llegó un lote de vacunas de Pfizer a Risaralda

 


Son 10.500 biológicos de la farmacéutica Pfizer para población priorizada, los cuales fueron enviados por el Gobierno nacional a Risaralda y la Gobernación a través de la Secretaría de Salud distribuyó a las IPS vacunadoras.

 

"Tuvimos la asignación de un nuevo lote vacunas de 10.500 vacunas de Pfizer, las cuales fueron entregadas ayer y hoy a las IPS continuar con el Plan Nacional de Vacunación en el departamento de Risaralda", dijo la directora de Salud Pública de la Secretaría de Salud, Sandra Gómez.

 

Estas vacunas están dirigidas a menores de 12 a 17 años de edad, mayores de 50 años, gestantes y pacientes con comorbilidades.

 

Además, se anunció que finalizando septiembre llegarán más vacunas al territorio para acelerar el ritmo de aplicación de biológicos por Covid-19.

 

"Del Gobierno nacional las instrucciones es que en estas dos primeras semanas del mes de septiembre vamos a tener un poco disminuido el ritmo de vacunación, pero en la segunda quincena de septiembre volvemos a reactivar el Plan Nacional de Vacunación porque estamos esperando buenos lotes de vacunas", agregó la Directora de Salud Pública.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario