SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

“Soy un campesino más y conozco de sus dificultades, pero también de su agradecimiento”, alcalde Diego Ramos durante la entrega de mercados

 

·               


Cada mes se entregarán 5.000 mercados en las zonas urbana y rural de Dosquebradas.

 

·               Las familias beneficiadas están caracterizadas y cumplen con unos requisitos de ley. 

 

Empresa de Todos. Una a una, fueron llegando las 250 familias de las veredas del corregimiento Alto del Nudo a la sede educativa Miralindo ubicada en La Fría, donde el alcalde Diego Ramos les entregó mercados y un regalo adicional que gestionó con la DIAN. 

 

Es así como los adultos mayores y personas en condición de discapacidad, que no están en programas sociales del nivel nacional como Familias En Acción o Media Pensión, pudieron recibir los paquetes alimentarios de manos del Alcalde, quien además les entregó tenis, camisetas y sudaderas.

 

Luego de verificar los datos de los beneficiados, el mandatario les dio las gracias por el cariño que le demuestran, ya que le tenían mensajes de bienvenida en las carteleras que portaban en sus manos.

 

Me considero un campesino más. Llegué al municipio de Dosquebradas hace 32 años y realmente me duele mucho el campo; toda mi infancia la viví allí, por lo que conozco del sufrimiento que tienen y las diferentes dificultades que atraviesan”, dijo el Alcalde durante su intervención.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario