ALCALDIA DE PEREIRA

ALCALDIA DE PEREIRA

HAGA KLIC AQUI Y VEA NUESTROS CONTENIDOS DE NOTICIAS

PUBLICIDAD ALCALDIA DE PEREIRA

PUBLICIDAD ALCALDIA DE PEREIRA
PUBLICIDAD

RegionetRadio Noticias- Todos los días 11:00 am- en Suemisora.com/ la de Todos "

Tenían sustancias estupefacientes en sus viviendas En el Área Metropolitana de Pereira, arreciamos la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes


Mediante diligencias de allanamiento y registro adelantadas en la ciudad de Pereira,
fueron capturadas dos personas por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Pereira. Enfocados en el Plan Integral de Innovación, transparencia y efectividad del servicio policial y enmarcados en la estrategia 100 contra el microtráfico, la Policía Metropolitana de Pereira a través de la Seccional de Investigación Criminal, con el apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial y en coordinación con la Fiscalía General, logran la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

La primera actividad operacional fue ejecutada en la calle 66 con carrera 30 del barrio La Independencia, lugar en donde fue capturado un hombre de 60 años de edad, conocido como el “Mono”, al cual le fueron hallados al interior del inmueble 447 gramos de marihuana distribuidos en dosis. Es de anotar que según información aportada la sustancia sería comercializada por esta persona en el sector del barrio La Independencia y sus alrededores. 

Por otro lado, mediante diligencia de allanamiento y registro en el barrio Centenario, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad, natural de esta municipalidad, a quien le fueron incautados elementos tales como ketamina, MDA o éxtasis, LSD, anfetaminas e instrumentos empleados para la elaboración de droga sintética tucibi (2CB).

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario