SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Un total de 20 emprendedores y artesanos estarán en el stand de la Gobernación en Expocamello 2021

 


Ante los grandes retos que deja la pandemia y las expectativas generadas por la reactivación paulatina de la economía, los emprendedores buscan pasar de la incertidumbre generada por la coyuntura al aprovechamiento de las oportunidades desde distintos focos.

 

En esta ruta el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, apoyará a 20 emprendedores para que participen en Expocamello 2021.

 

La secretaria de desarrollo económico y competitividad, Ana María Valencia Gómez, explicó que estos emprendedores y artesanos estarán mostrando a los empresarios de todo el país y a los asistentes al evento, sus ideas de negocio con el propósito de materializar las mismas, comercializarlas y convertirse en generadores de empleo en la región.

 

En el stand de la Gobernación de Risaralda estarán como expositores seis maestros artesanos, ocho emprendedores que desarrollaron su producto físico, cuatro del sector de servicios y tres más del sector de consultoría.

 

Valencia Gómez explicó que ellos ya efectuaron la presentación de sus productos ante el jurado de Expocamello y por ende harán parte del evento, en el que se destacan además de la exposición de las ideas de negocios, foros con invitados, capacitaciones, entre otras actividades.

 

Hay que recalcar que de Expocamello han salido importantes negocios que hoy en día se han consolidado y sus creadores han podido lograr importantes ingresos económicos para sus familias, además de promover la creación de nuevos puestos de trabajo.

 

Este año los participantes podrán acceder a la Universidad de Expocamello, un espacio en el que se destacan los talleres de fortalecimiento de capacidades

 

La edición de este año como ha ocurrido en vigencias anteriores, se realizará en Expofuturo del 17 al 19 de septiembre. El ingreso y participación en la feria es completamente gratuito.

 

A este evento de emprendimiento, el más importante del Eje Cafetero, asistirán gerentes, directivos y CEOs de empresas, principalmente de innovación, personas de las áreas de compras, proveeduría, incubadoras, entidades del gobierno que apoyan los nuevos negocios y el fortalecimiento empresarial.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario