ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

• Alcalde Diego Ramos rechaza agresiones contra servidores públicos

 

·        


 Empresa de Todos. El alcalde Diego Ramos y su equipo de trabajo rechazan los actos de violencia contra los servidores públicos de la entidad, ya que es personal que está al servicio de la comunidad.

·          

·         El último hecho se presentó anoche, cuando un agente de tránsito fue agredido por un ciudadano quien fue requerido por transitar en contravía por el sector de Postobón. Al pedirle los documentos de propiedad del vehículo, pretendió darse a la fuga, pero gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional, es capturado por agresión a servidor público.

·          

·         Hacemos el llamado a la tolerancia, a la cordura y al respeto por los demás. Nuestro personal cumple con la labor de hacer respetar las normas de tránsito ya que su labor es cuidar sus vidas y las de los demás.

·         Rechazamos todo acto de violencia contra cualquiera de nuestros servidores públicos; es muy triste reconocer que, durante este primer semestre del año, han sido varios los agentes de tránsito agredidos por cumplir con su deber”, puntualizó el mandatario.

·          

·         Finalmente, concluyó que las entidades de control son las encargadas de vigilar las actuaciones de los servidores públicos, por lo que invita a los dosquebradenses a denunciar si tienen alguna inconformidad con las actuaciones de ellos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario