SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Dosquebradas logró la meta en la Vacunatón contra el Covid 19

 


Gracias al compromiso de los dosquebradenses, se cumplió la meta de mil personas mayores de 18 años vacunadas contra el Covid 19, en una jornada de 8 horas que se llevó a cabo gracias a la administración Empresa de Todos y el Hospital Santa Mónica.

 

La actividad se cumplió en el colegio Salesiano, el Centro Comercial el Progreso y el supermercado Makro, donde la comunidad cumplió las citas programadas, las medidas de bioseguridad y las recomendaciones del personal de salud.

 

Al respecto, la secretaria de Salud y Seguridad Social Bibiana Romero expresó “quiero agradecer a todos los dosquebradenses por confiar en la administración Empresa de Todos, ya que acudieron de forma ordenada a los puntos establecidos. Así mismo, agradecer  a los representantes de los  a las entidades que brindaron los espacios para poder realizar esta jornada que contribuirá a aumentar el porcentaje de inmudidad de rebaño”.

 

Una joven de 18 años que asistió a la vacunatón Valentina Burgos Hurtado expresó "me parece fabuloso que se nos haya dado la oportunidad especialmente a nosotros los jóvenes ya que es más difícil que nos vacunen en las EPS y agendar las citas. El mensaje que les doy es que se informen con médicos o gente que sepa del tema si tienen miedo porque es necesario que estemos inmunizados y hay información confirmada que las vacunas si tienen efectividad”.

 

Finalmente, la funcionaria añadió que el objetivo es llegar al 70% de población vacunada  por lo que invitó a los ciudadanos que no lo han hecho para que se acerquen a los centros de salud o IPS.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario