SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

El sábado vence el plazo para verificar la licencia en el RUNT

 .


Empresa de Todos. 
La Secretaría de Tránsito y Movilidad hace el último llamado a los conductores cuyas licencias de conducción sean expedidas en Dosquebradas con anterioridad al 2010, para que verifiquen si se encuentran debidamente cargadas al sistema RUNT.

Al respecto, la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo, explicó que “tenemos los canales virtuales para quienes no puedan acercarse a la Secretaría de Tránsito, lo hagan a través de las PQRS en la página oficial de la Alcaldía de Dosquebradas a través del enlace https://www.gobeldosquebradas.com/pqrs/ o al correo electrónico transito@dosquebradas.gov.co. Las solicitudes se recibirán hasta el 30 de octubre a las 12:00 p.m., fecha perentoria que dio el Ministerio del Transporte para actualizar la información de aquellas que no están inscritas”.

En este sentido, se solicita a los conductores que ingresen al enlace https://www.runt.com.co/ciudadano/consulta-documento,  digiten el número del documento para confirmar si su licencia está registrada. Si no aparece, haga la solicitud o acérquese a la Secretaría ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Municipal CAM para actualizarla.

Es importante resaltar que de no surtirse este paso antes del 30 de octubre, las referidas licencias no serían migradas a la plataforma RUNT por lo que las personas perderían ese derecho al documento, es decir que tendrían que hacer el pago para una nueva licencia de conducción, ya que el Ministerio no procedería a un nuevo cargue del documento
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario