SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Este 30 de octubre, último plazo para la inscripción de beneficiarios al programa Familias en Acción

 


Empresa de Todos. De las 6.287 familias ubicadas en Dosquebradas, se han inscrito 2.055, por lo que la Administración ‘Empresa de Todos’ invita a la comunidad a consultar si cumplen con los requisitos de clasificación en el Sisbén de B4 o inferior y tener en el grupo familiar niños, niñas o adolescentes menores de 18 años. Para realizar el agendamiento sobre la inscripción, debe ingresar al link https://agendafamilias.prosperidadsocial.gov.co/#/ y solicitar su respectiva cita.

 

Así lo manifestó la secretaria de Desarrollo Social y Político de Dosquebradas, Karen Zape quien además indicó que otra de las condiciones para acceder al programa Familias en Acción, es haber sido encuestado en el Sisbén IV.

 

La Alcaldía de Dosquebradas, a través de la secretaría Desarrollo Social y Político, invita a todas las familias que hacen parte del programa familias en acción que ya vienen recibiendo el beneficio y además a que las nuevas familias, donde se logró la gestión de 2.000 cupos más, para que revisen si se encuentran beneficiadas para realizar su proceso de inscripción o de transición. Recuerden solo tenemos plazo hasta el próximo 30 de octubre”, puntualizó la funcionaria.

 

Finalmente, la titular de Desarrollo Social y Político agregó que las inscripciones se realizan de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. con cita previa en la institución educativa María Auxiliadora ubicada en el barrio Buenos Aires, ingresando por la calle 43. Quienes no estén en la lista, no deben asistir al punto de inscripción, ya que solo se atenderá a las familias focalizadas y con cita previa
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario