SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

-Este jueves 28 en Pereira -Viene invitada por el empresario y ex alcalde, Álvaro Ramírez González -Seguridad, tema líder sobre la mesa -A las 2 y 30, atiende rueda de prensa en el Hotel Pinares Plaza


 


La aspirante presidencial colombiana del Centro Democrático, María Fernanda Cabal Molina, arriba a Pereira, el próximo jueves 28.

La polémica senadora, quien libra una dura batalla al interior de su partido para llegar a reemplazar al presidente Iván Duque Márquez, presidirá un encuentro en el Club del Comercio, a partir de las 3 y 30 de la tarde.  Cerca de 500 empresarios y dirigentes de diversos partidos, han confirmado su asistencia al que se anticipa será un nutrido evento.

A partir de las 2 de la tarde de este jueves, fue convocada una rueda de prensa en la sede del Hotel Pinares Plaza (Avenida Pinares, carrera 17 No 9-20)

RECUPERACIÓN DEL ORDEN

Allí busca exponer un tema único como es el de la Seguridad en Colombia.

Para ella, lo ha planteado en diversos tonos, se requiere avanzar con urgencia “en la recuperación del orden”. Señala tres vías: justicia, bajo el imperio de la ley y la que garantice la libertad social y económica de la sociedad”.

Hace poco señaló a un medio nacional “que la legítima defensa no se hace con una cauchera”.

De manera reciente, la Fiscalía General, inició la investigación sobre un presunto atentado al descubrirse artefactos explosivos en cercanías de una finca de su propiedad, ubicada en el departamento del Valle, al occidente de Colombia.

CON LA PRENSA

 

A las dos de la tarde, de manera inicial, atenderá una rueda de prensa en el Hotel Pinares Plaza.

Es considerada, la senadora Cabal,  como de la “línea dura” del uribismo en Colombia. De manera repetida ha dicho que “Colombia hoy requiere de un timonazo con la doctrina uribista”.

GIRA

Llega de gira a la capital del Risaralda, atendiendo una invitación del empresario y ex alcalde, Álvaro Ramírez González, ex coordinador y uno de los fundadores en la región del CD.

La politóloga de la Universidad de Los Andes y actual senadora, nacida en Cali, madre de 4 hijos, rivaliza para el cargo con otros 5 precandidatos, entre los que están, Alirio Barrera, Rafael Nieto, Paloma Valencia y el ex ministro de Estado, Óscar Iván Zuluaga.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario