SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

FENALCO RISARALDA EXALTÓ AL GOBIERNO DE LA CIUDAD POR SU RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DURANTE LA PANDEMIA •

 


Al destacar su compromiso y el fortalecimiento de sus prácticas sociales, ambientales y económicas, Fenalco Risaralda también concedió el certificado de Responsabilidad Social al Bioparque Ukumarí, una distinción con validez internacional con presencia en Perú, Ecuador, Estados Unidos y Colombia.

 Por el acertado manejo de la pandemia, el Gobierno de la Ciudad recibió por parte de Fenalco Risaralda la distinción Responsabilidad Social Empresarial, durante el acto en el que, además de cumplirse la Asamblea Anual de Afiliados, entregó las distinciones a varios comerciantes de la ciudad y del departamento.

 “Estamos muy contentos, orgullosos de nuestro alcalde de Pereira, de la manera como manejó un hecho inédito de la historia, con total apertura mental, con toma de medidas con base en la concertación, en el acuerdo; poder escuchar el querer y el sentir de la columna vertebral de la economía local, como es el comercio organizado y legalmente establecido, son motivos para este reconocimiento”, dijo la directora ejecutiva de Fenalco Risaralda, Victoria Eugenia Echeverri. En el acto, el alcalde Carlos Maya hizo un reconocimiento a la resiliencia del gremio, al que valoró por su persistencia en momentos coyunturales de la humanidad.

 “Ustedes son la esperanza de miles de colombianos que buscan empleo; ustedes, señores comerciantes, han educado, han provisto de hogar y han mejorado las condiciones de vida de miles de familias del país. ¡Eso es hacer patria!”, expresó. Jaime Alberto Cabal, presidente nacional de Fenalco, en su saludo virtual destacó que la economía ha tenido un gran repunte en el último trimestre, luego de “un primer semestre bastante complicado y difícil por las restricciones de la pandemia, pero también por el llamado paro nacional que tanto daño le hizo al comercio”. El señor Cabal destacó que para finalizar el año habrá momentos como el Black Friday, los Ciberlunes y la temporada de Navidad, “lo cual nos hace pensar que vamos a tener un cierre de año muy productivo y positivo”, anotó el señor Cabal. “A pesar del difícil entorno e impacto, no nos aislamos; jalonamos la concertación y el acercamiento con las instituciones educativas. Con un plan estructurado, práctico y concreto, trabajamos de la mano de la academia en mentorías y planes padrino de apoyo y acompañamiento con liderazgo, para la construcción de un mejor y saludable oficio comercial”, finalizó Victoria Eugenia Echeverri, quien lleva en su cargo 29 años. EL DATO En la ceremonia de entrega de distinciones, Fenalco Risaralda exaltó a las siguientes empresas: Premio Mercurio de Oro: Empresa Asesorías y Auditorías S.A. Placa Comerciante Distinguido: Parque Arboleda Centro Comercial Medalla Francisco José Ocampo: Fundación Universitaria del Área Andina Distinción Compromiso Humanitario: Gobernación de Risaralda Distinción Responsabilidad Social Empresarial: Alcaldía de Pereira Certificado de Responsabilidad Social: Bioparque Ukumarí

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario