SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Fungiendo como auxiliar de enfermería accedió carnalmente a una menor de 13 años de edad Un hombre de 38 años de edad fue capturado en las últimas horas por este delito.

 


Pereira. Enfocados en el Plan Integral de Innovación, Transparencia y Efectividad del Servicio de Policía y la estrategia para la protección integral a la infancia y adolescencia (EINFA), la Policía Metropolitana de Pereira a través de la Unidad Básica Investigativa de la Seccional de Protección y Servicios Especiales en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo en las últimas horas en vía pública del corregimiento de La Florida, la materialización de la orden de captura que pesa en contra de un hombre de 38 años de edad, natural de esta municipalidad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años con circunstancia de agravación.

Según la investigación, el pasado 26 de marzo del año en curso en un centro asistencial de la ciudad de Pereira, el hoy capturado fungiendo como auxiliar de enfermería accedió carnalmente a una menor de 13 años de edad al momento de realizarle el triage hospitalario.

El hoy capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial, en donde fue cobijado con medida de detención en establecimiento penitenciario y carcelario.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, 141 (Línea Gratuita del ICBF) al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario