SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Gobernador de Risaralda encabeza delegación que participa en la Exposición de Cafés Especiales más importante de Estados Unidos

 


Con una nutrida participación de mujeres y hombres caficultores de Risaralda, comenzó en New Orleans, Estados Unidos, la Specialty Expo Coffee 2021, un certamen que reúne a las principales  compañías dedicadas a la compra de café a grande escala.

 

En la ceremonia de apertura, el propio gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas encabezó la apertura del estand del departamento, el cual reúne cafés especiales de más de 14 asociaciones de los municipios del departamento, quienes de manera conjunta, en un hecho histórico para Risaralda, esperan hacer contactos comerciales que permitan la exportación de al menos 1.200.000 kilos de café verde especial y 200.000 kilos de café tostado producidos en nuestra región.

 

"Estamos muy contentos de poder ver la marca del café risaraldense en esta importante feria. Esta participación tiene un doble propósito, primero el apoyar a nuestros productores de cafés especiales y segundo, apoyar a la mujer cafetera qué tan dignamente representa a nuestro departamento" dijo el Gobernador de Risaralda al enviar un afectuoso saludo al pueblo caficultor del departamento.

 

La Specialty Coffee Expo se lleva a cabo en el centro de convenciones Ernest N. Memorial de la ciudad de New Orleans en el estado de Louisiana y se extenderá hasta el próximo domingo 03 de octubre, en un evento que vuelve a ser presencial ya que el año anterior había sido suspendido por cuenta de los confinamientos ordenados por las autoridades americanas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario