SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

JUSTICIA / Un adulto mayor fue capturado por delitos sexuales y porte ilegal de armas de fuego

 


Pereira. Enfocados en el Plan Integral de Innovación, Transparencia y Efectividad del Servicio de Policía y la ofensiva contra la reducción del homicidio y los delitos que atentan contra la vida, libertad, integridad y formación sexual de niños, niñas y adolescentes, la Seccional de Protección y Servicios Especiales a través de la Unidad Básica Investigativa en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 64 años de edad, natural del municipio de Jardín (Antioquia).

Su captura se materializó mediante la ejecución de una diligencia de allanamiento y registro a una vivienda en el barrio Matecaña de la ciudad de Pereira, lugar en donde le fue notificada la orden de captura que pesa en su contra por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, demanda de explotación sexual comercial de personas menor de 18 años de edad y acto sexual violento, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Balboa (Risaralda), por hechos presentados en el mes de julio del año 2020.

Es de resaltar que durante el desarrollo de la diligencia de allanamiento le fueron incautadas dos armas de fuego y 28 cartuchos.

Según labores investigativas, el hombre captaba e ingresaba a su vivienda a las víctimas intimidándolas con arma de fuego, y las accedía sexualmente amenazándolas con quitarle la vida; además al parecer alquilaba las armas de fuego para la comisión de delitos.

El hoy capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial, en donde fue cobijado con medida de detención en establecimiento penitenciario y carcelario.

La Policía Metropolitana de Pereira, trabaja incansablemente por la seguridad de nuestros ciudadanos. Invitamos a la denuncia oportuna a través de nuestra línea de emergencia 123, o al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario