SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

La moda se toma a Dosquebradas

 


Empresa de Todos
. Se dio inicio a Eje moda 2021,  el evento de promoción del sistema moda más importante del eje cafetero, ya que en él convergen los principales líderes y empresarios de este sector en la región. Sumado a esto, la finalidad de esta iniciativa es generar espacios de negocios, relaciones comerciales, conocimiento y posicionamiento de los diferentes productos y servicios que ofertan los empresarios que asisten al evento.

 

Esta actividad es apoyada por parte de la Alcaldía de Dosquebradas, ya que se enmarca dentro de las diferentes  estrategias que se vienen adelantando por parte de esta administración para la reactivación económica del municipio. 

 

El director de Desarrollo Empresarial Luis German Puertas hizo extensiva la invitación a los  dosquebradenses “Queremos que todos los empresarios y ciudadanos asistan a las diferente actividades que ofrece Eje moda, así mismo para que se conecten el viernes 22 de octubre a las 7:00 p.m a la pasarela de la Administración Empresa de Todos” donde empresarios del sector moda de Dosquebradas mostrarán sus productos a los asistentes. El evento se trasmitirá por la página web www.ejemoda.com.co

 

Programación

 

El 21 de octubre se cumplió con un Master Class de maquillaje y delineados gráficos a cargo de Natalia Vinazo;  La conferencia en Redes Sociales: vender, crecer o fracasar por Santiago Sánchez; El Foro Empresarial Grandes Líderes y Casos de Éxito por Juan Carlos Giraldo; Y finalizó el día con la pasarela del colectivo de la Gobernación de Risaralda.

 

El 22 de octubre el turno es para la fotografía  de producto, donde a las 8 a.m  se dictará un taller práctico a cargo de Andrés Suaza. A las 10 a.m se realizará una conferencia de Denim Revolution: tecnología que trasforma por la reconocida marca de ropa Chevignon; se finaliza la jornada de la mañana con la conferencia ‘La Revolución de las Marcas’ dictada por Arturo Calle. Se retoma nuevamente la programación a las 6:30 pm  con una entrevista a Claudia Lozano por Juan Carlos Giraldo, a las 7:00 pm con la pasarela del colectivo de la Alcaldía de Dosquebradas y se concluye las actividades con la entrega de premios a los Nuevos Talentos a las 8:00 pm.

 

Por último, el sábado 23 de octubre de 4:00 pm se realizará el desfile del colectivo Alcaldía de Pereira y el cierre a las 5:00 pm de estas tres grandes jornadas llenas de moda, conferencias y actividades académicas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario