ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

LOCALES / DOSQUEBRADAS / Antes del 30 de octubre se debe verificar si la licencia está cargada en RUN

 ·   


      Si no aparecen registrados deben adelantar el trámite  ante la Secretaría de Tránsito  local.

 

·         De pasar por alto esta advertencia, la gente tendría que tramitar una nueva licencia de conducción.

 La Secretaría de Tránsito y Movilidad solicita a los conductores que tengan licencias de conducción expedidas en Dosquebradas con anterioridad al 2010, que verifiquen si dichas licencias se encuentran debidamente cargadas al sistema RUNT.

Lo anterior, teniendo en cuenta que el Ministerio del Transporte emitió un plazo perentorio hasta el 30 de octubre para que el Municipio actualice la información de dichas licencias en la plataforma.

Al respecto, la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo explicó “el proceso se adelanta mediante la revisión en el Registro Único Nacional de Tránsito. En el caso de que la licencia no aparezca cargada en el sistema, deben acercarse de la manera más rápida posible a Tránsito Dosquebradas ubicada en el primer piso del CAM para hacer el trámite”.

Es importante resaltar que de no surtirse este paso antes del 30 de octubre, las referidas licencias no serían migradas a la plataforma RUN por lo que las personas perderían ese derecho al documento.

Es decir que, las personas tendrían que hacer el pago para una nueva licencia de conducción, ya que el Ministerio no procedería a un nuevo cargue del documento. 

Dato de interés

Las personas pueden ingresar al enlace https://www.runt.com.co/ciudadano/consulta-documento, y digitando el número del documento pueden confirmar si su licencia está registrada
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario