SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / DOSQUEBRADAS / Secretaría de salud exalta calidad del acueducto comunitario Camilo Mejía Duque de Frailes

 


Empresa de Todos.  Un reconocimiento al Acueducto Comunitario Camilo Mejía Duque, que brinda agua potable a un sector de los barrios de Japón y Frailes, le otorgó la Secretaría de Salud de Dosquebradas, por el buen rendimiento, calidad del agua y los excelentes resultados en las pruebas periódicas de laboratorio.

La secretaria de Salud del municipio, Bibiana Romero Olarte, destacó el trabajo de la junta directiva de este acueducto comunitario, que se ve reflejado en la calidad y rendimiento del agua, en beneficio de la comunidad atendida. “Periódicamente realizamos las mediciones de la calidad del servicio, que, en conjunto con el manejo administrativo, le otorgan un puntaje al acueducto y que lo ubican en un escalafón municipal, en esta oportunidad el primer lugar se le otorgó a este acueducto de la comuna 2”.

Entre tanto, Edilberto Raigoza Jiménez, representante legal de acueducto Camilo Mejía Duque, expresó su agradecimiento por este reconocimiento e indicó que “este galardón es fruto del trabajo realizado en los últimos años mejorando nuestro acueducto. Además, es muy placentero que entre los primeros 5 acueducto de Dosquebradas, se ubiquen 4 del sector de nuestra comuna dos”.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario