SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

POLITICAS / Este viernes 8 en Pereira, el candidato Alejandro Gaviria


 PEREIRA-. El ingeniero civil, ex rector de la Universidad de Los Andes y precandidato presidencial por el movimiento ciudadano, Colombia tiene Futuro, Alejandro Gaviria, estará en Pereira, este viernes 8 de octubre.

En la capital del Risaralda, cumplirá una variada agenda, que iniciará a partir de las 9 de la mañana, con una rueda de prensa que se cumplirá en el Hotel Movich.

Así mismo, el exministro de Salud, que lideró la campaña sin precedentes de regulación de precios de los medicamentos en Colombia, presidirá diversas reuniones con diversos actores de la vida social, económica y política del Risaralda.

Dichos eventos, lo ha organizado el comité en Risaralda de su proyecto político.

El escritor y académico, en su estadía en la ciudad, hará un recorrido por la Feria del Libro que se adelanta con éxito.

Gaviria, quien cuenta, además, con una maestría y Doctorado en Economía, expresó de manera reciente en la capital del país, que su gran objetivo es liderar la “construcción de un país más justo, más decente, digno y sostenible”.

Gaviria, está casado con Carolina Soto Losada y es padre de Mariana y Tomás. Es hijo de Cecilia Uribe Flores y del ex ministro de Estado, Juan Felipe Gaviria Gutiérrez. 

PROPUESTAS

En Pereira, este viernes, se espera que haga un resumen de lo que es su propuesta de gobierno a los colombianos, sintetizado en 60 puntos y que es calificada como la hoja de ruta de un mandato suyo del que también alertó “no es una gesta personalista y no va contra nadie”.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario