SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Santa Rosa de Cabal, 20 de octubre de 2021. El Cambio lo Construimos Todos.

 


Desde esta semana los buses de transporte intermunicipal que ingresan y salen de la ciudad, recorrerán las vías principales de La Hermosa beneficiando a los usuarios que viajan diariamente a la ciudad de Pereira desde este sector.

Así lo dio a conocer el alcalde de Santa Rosa de Cabal, Rodrigo Toro, quien señaló que la nueva ruta beneficia a los más de 20 mil habitantes de esta comuna.

“Esta es una necesidad que la comunidad de La Hermosa venía solicitando desde hace varios años, y que apunta a solucionar una problemática grande en materia de  transporte público, ahora se beneficiarán en tiempo, seguridad y economía”, indicó.

Por su parte el secretario de Gobierno Harold Vélez declaró que hasta hace unos días los buses intermunicipales solo ingresaban hasta el sector de la escuela y lo hacían a partir de las 6:00 de la tarde. Ahora los buses que desde la Terminal de Transportes de Pereira se dirigen hacia La Hermosa, están identificados con una plaqueta de color verde y realizan el recorrido por dicha ciudadela en dos franjas horarias.

“Vamos a tener una ruta especial cada 30 minutos para ingresar a este sector, en la mañana desde las 5:00 a.m., hasta las 8:00 a.m., y en la tarde a partir de las 4:00 p.m; el último bus sale de la terminal a las 8:00 de la noche y estará llegando a la calle 31 a las 9:00 p.m. Mientras más demanda de pasajeros haya, más rutas habrá disponibles”, declaró el secretario de Gobierno y Transporte.

El bus ingresa por el sector conocido como El Crucero, antes del Colegio Veracruz, en dirección hacia la escuela de La Hermosa, continúa por la carrera 23, baja hasta La Eugenia y sube por la calle 31 hasta el barrio Betania.



Con el nuevo recorrido del bus intermunicipal se benefician habitantes de los barrios El Edén, Linares, Villa Diana, La Eugenia, Los Bloques, entre otros.



Datos de interés

·  28 mil habitantes del sector de La Hermosa se benefician con la nueva ruta de transporte intermunicipal.

·  Los buses que se dirigen hacia La Hermosa llevan una plaqueta de color verde.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario