SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Abiertas las votaciones para que los colombianos elijan a los grandes talentos SENA 2021


En el marco de la estrategia Talento SENA, que busca visibilizar y reconocer las capacidades y acciones positivas de los colombianos, la Entidad convoca a la ciudadanía para que vote por las personas que hacen o han hecho parte del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, y han contribuido con la transformación de la vida de miles de personas, así como al desarrollo social, económico y tecnológico de la nación, mediante acciones y proyectos que responden a necesidades propias de cada región. 

 

 

Las votaciones, paralelas a un exhaustivo proceso de evaluación efectuado por un grupo de jurados de alto nivel nacional e internacional, con amplia experiencia en diversas áreas del sector productivo, definirán la selección de los proyectos e historias que merecerán el reconocimiento.

 

 

El público elegirá a los aprendices, instructores, colaboradores, emprendedores, empresarios y aliados que con su gran potencial, innovación y creatividad han contribuido con el crecimiento de los territorios donde hace presencia nuestra institución”, indicó la Jefe de la Oficina de Comunicaciones, Pilar Navarrete.

 

 

La estrategia, que logró un total de 1.387 postulaciones en toda Colombia, cuenta con las categorías de Creadores, Soy orgullo SENA, Transformadores, Creyentes, Revolución 4.0, Familia SENA, Protagonistas del cambio, Ecosistemas para la innovación e Inspiración.

 

 

A propósito, el SENA Risaralda cuenta con 3 finalistas así.

1. En la categoría SOY ORGULLO SENA, casilla 2: Neverney Muñoz Londoño y su proyecto Nunca pares de jugar.

2. En la categoría PROTAGONISTAS DEL CAMBIO, casilla 5: Jhonatan Gutiérrez Pineda con el Banco Centra Didáctico. Y,

3. En la categoría ECOSISTEMAS PARA LA INNOVACIÓN, casilla 2: Cristhian David Hurtado Ocampo con Biomimesis, arquitectura sostenible única en el mundo.

 

 

 

Invitamos a todos los colombianos para que voten masivamente a través del sitio web www.talentosena.com.co, donde encontrarán a los nominados de las categorías participantes, y compartan esta información con sus amigos, familiares y contactos para que ellos también elijan, dijo Navarrete.

 

 

Con el objetivo de brindar mayor transparencia y equidad al proceso de selección, la institución ha mantenido una comunicación fluida con los participantes, a quienes ha enterado acerca de las instancias y veredictos de los jurados.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario