SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Administración ‘Empresa de Todos entregó ayudas técnicas a población con discapacidad


 Empresa de Todos. Un total de 50 ayudas técnicas ha entregado el alcalde Diego Ramos en lo corrido del 2021, a través del programa de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, beneficiando al mismo número de familias de Dosquebradas, tanto de la zona urbana como del sector rural.

 

Entre estas ayudas entregadas podemos mencionar bastones guía, bastones de apoyo, sillas de ruedas estándar, silla de ruedas - vascular especial, muletas, bastón canadiense y baños portátiles.

 

Así lo explicó la titular del despacho Social, Karen Zape, quien expresó su satisfacción luego de las demostraciones de gratitud que las personas favorecidas le dieron, ya que ya que para ellos fue como si se les adelantara la navidad con los aguinaldos que se les estaba entregando.

 

Como es el deseo de nuestro alcalde Diego Ramos, su intención es poder llegar a todos los rincones del municipio. Estamos recorriendo las zonas rural y urbana, descubriendo cuáles son las necesidades reales de nuestra población vulnerable y poder generar ayudas técnicas que mejoren la calidad de vida no solo de la persona con discapacidad, sino de sus cuidadores y de sus familiares”, puntualizó la funcionaria.

 

Por su parte, una de las beneficiarias del programa María Irene Zapata Ballesteros, dijo “yo le agradezco al señor alcalde, a Don Diego Ramos por este detalle, que es muy formal y que mi Dios le pague y me lo bendiga”.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario