ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

Alcalde de Dosquebradas gestionó más de $840 millones en el alumbrado navideño •

 


Por primera vez en el municipio, la zona rural tendrá iluminación navideña. • El consumo de energía del alumbrado público navideño no se cobra en la factura de los usuarios. Dosquebradas, 25 de noviembre de 2021.

 Empresa de Todos. La Administración ‘Empresa de Todos’ logró, en esta Navidad, unir a dos grandes empresas de energía como lo son CHEC y DELSA en un trabajo conjunto para regalarle a la ciudad un hermoso alumbrado navideño en más de 12 puntos estratégicos en la ciudad. “Desde el mes de abril iniciamos los acercamientos con la CHEC y DELSA con una bolsa de $840 millones, con el fin de alumbrar el municipio en esta navidad. Entre los sitios iluminados está el lago La Pradera, Av. Santa Mónica, Av.

 La Pradera, Av. Simón Bolívar y otros sitios que, por primera vez, se van a iluminar como lo es el sector rural, algo muy importante puesto que éste también hace parte del Municipio y se merece estar iluminado”, indicó el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño.

 De igual forma, el mandatario señaló que el consumo de energía del alumbrado público navideño no se cobra en la factura de los usuarios, es un costo que asumen las empresas prestadoras del servicio: “esta alianza le cuesta al municipio cero pesos, y no quiere decir que los cobros les llegan a los afiliados en el mes de enero y febrero, esto es un regalo de CHEC y DELSA”. La navidad también trae oportunidades, puesto que la ‘Empresa de Todos’ está trabajando por la reactivación económica del municipio, es por ello gran parte de las figuras del alumbrado son elaboradas por madres y padres cabeza de hogar dosquebradenses, con el fin de promover el turismo y la generación de empleo. “A partir de un trabajo articulado con el alcalde de Dosquebradas y con DELSA, con los cuales logramos construir un acuerdo que confiamos que va a ser de total agrado de los dosquebradenses, los cuales podrán visitar los lugares, tomarse la foto y disfrutar en familia, alegrando la navidad y contribuyendo a la reactivación económica.”,

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario