SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ALCALDIA DE DOSQUEBRADAS FIJA POR DECRETO PICO Y PLACA

 


La administración del alcalde Diego Ramos adoptó por decreto la aplicación del Pico y Placa, la cual restringe la circulación de vehículos automotores de servicio particular a partir del 01 diciembre de 2021 y hasta el 30 de junio de 2022, desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., y desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Es así como se procederá a la restricción de acuerdo con los dígitos de la placa nacional automotor así:

ULTIMO DIGITO DE LA PLACA
LUNES 0-1
MARTES 2-3
MIERCOLES 4-5
JUEVES 6-7
VIERNES 8-9

El Alcalde afirmó que “la capacidad actual de las vías de la localidad no es suficiente para soportar los volúmenes de tráfico que a diario circulan por los corredores, por lo que se presenta la congestión vehicular. Además, todos los gremios transportadores han solicitado esta medida”.

Así mismo, el mandatario agregó que “los primeros quince días serán de socialización y quienes vengan de otras ciudades podrán presentar los recibos de peaje para poder hacer sus diligencias. Lo hicimos en navidad ya que el tráfico se duplica en esta época y queremos que los conductores se movilicen de manera ágil por las vías del municipio”.

En aras de garantizar la circulación nacional o de vehículos en tránsito hacia otros entes territoriales, se excluyen de la presente restricción el Viaducto César Gaviria Trujillo, la Avenida del Ferrocarril (carrera 10) y demás tramos viales a cargo de la concesión vial Autopistas del Café, en especial el sector de la Romelia, la denominada Variante La Romelia – El Pollo a su paso por Dosquebradas.

Se exceptúan de la prohibición establecida en este artículo los funcionarios o miembros de los organismos de seguridad del Estado (Policía, Ejercito, Fuerza Aérea, Naval, INPEC), autoridades de Tránsito, organismos de socorro, personal de empresas de vigilancia y/o seguridad privada debidamente uniformados e identificados, entre otros.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario