ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

Aprobado en primer debate de la Cámara de Representantes, Ley de Honores por quincuagésimo aniversario de Dosquebradas ● Este proyecto de ley deber surtir cuatro debates en el Congreso de la República.

 


Empresa de Todos.
 Gran complacencia causó entre la Administración Municipal la decisión de aprobar por unanimidad en la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, el proyecto de Ley de Honores con el cual la Nación y el Congreso de la República se vinculan a la celebración de los 50 años de creación del municipio de Dosquebradas, que se cumplirán el próximo año 2022.

El secretario de Gobierno Juan Carlos Sepúlveda, agradeció el compromiso de los parlamentarios para promover este proyecto de ley e indicó que “es una fecha supremamente importante para la ciudad y qué mejor que la Nación se vincule con recursos de inversión”.

Entre tanto, el representante liberal de Risaralda, Juan Carlos Reinales, autor de este proyecto de ley, expresó “Dosquebradas es el municipio más joven de Risaralda y el del mayor crecimiento en los últimos años, y no podemos pasar inadvertida esta fecha, para vincularnos desde el Gobierno con importantes inversiones para su desarrollo”.

Agregó el parlamentario risaraldense, que “esperamos que, con la aprobación de esta Ley de Honores, la Nación aporte recursos económicos para proyectos como: La plaza principal, un centro universitario público, una ciudadela deportiva, el gran centro empresarial y de negocios, además de otras obras y proyectos de inversión para el sector rural”.

Finalmente el representante liberal de Arauca y presidente de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, José Joaquín Marchena expresó su complacencia y disponibilidad para acompañar este proyecto de ley que benefician a los dosquebradenses. “Desde la comisión segunda hemos dado un respaldo unánime a esta iniciativa legislativa que exalta e invierte en uno de los municipios más importantes del Eje Cafetero, y esperamos que se le dé también pronto trámite en la plenaria de la Corporación”.

Dato de interés

Además de este proyecto promovido por el Representante Juan Carlos Reinales, también surte trámite en el Senado otra iniciativa similar autoría de la senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario