SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS / 700 adultos mayores reciben atención integral en el Centro Vida

 

  


Empresa de Todos. El proyecto 'Almuerzos Calientes', una estrategia liderada por el alcalde Diego Ramos, está diseñado para atender diariamente a 700 adultos mayores a los cuales se les hace llegar el almuerzo y refrigerio, ya sea en sus casas o en el Centro Vida Argemiro Cárdenas Agudelo.  

2.     

3.    Al respecto, el mandatario de los dosquebradenses añadió que ellos reciben atención Psicológica, en diferentes disciplinas deportivas, enfermería, alfabetización y manualidades.

4.     

5.    Que está sea una oportunidad para todo el equipo de acá del Centro Vida porque para poder lograr que esto se dé, hay una logística tanto del operador como de la misma secretaría encabeza la doctora Karen y de todos sus funcionarios y los especialistas que le colaboran. Me voy muy contento porque yo quería conocer de qué manera se manejaba esta logística tan grande, ya que son 700 almuerzos que hay que entregar, más el refrigerio, todos los días; los felicito”, puntualizó la primera autoridad de Dosquebradas.

6.     

7.    A su vez, una de las asistentes, Fabiola Ramírez Zapata dijo “el programa es espectacular. Gracias a Dios y a María Santísima hemos orado mucho por la salud especialmente el doctor Diego Ramos para que él esté muy bien con toda la comitiva, y también agradecemos a la doctora Karen Zape, a María Fernanda y todos los que la acompañan; muy felices nosotros en el Centro Vida nuestro segundo hogar, donde los almuerzos son muy deliciosos, y gracias a Dios nos llegan a la casa cuando no podemos venir acá”.

8.     

9.    Finalmente, el alcalde Diego Ramos manifestó que la atención en alternancia por la reactivación de los servicios del Centro Vida, ha permitido que los adultos mayores regresen a estas instalaciones dónde se sienten felices recibiendo diferentes clases y reencontrándose con sus compañeros.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario