SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

El sueño de Joan Sebastián siempre fue alcanzar el cielo y volar como un superhéroe Su anhelo fue hecho realidad, gracias a la Policía Metropolitana de Pereira y el apoyo de la empresa privada

 


Para nosotros no hay recompensa más gratificante que ver la sonrisa de un niño o una niña reflejada en sus rostros y expresada mediante un abrazo
, y brindarles un entorno de convivencia pacífico y seguro para que puedan crecer rodeados de tranquilidad, amor y paz.

Pereira. Siempre es posible hacer realidad un sueño, esta vez la oportunidad fue para un menor de 14 años de edad a quien desde los ocho meses de nacido le fue diagnosticado Meningococcemia asociada con purpura fulminans, y desde muy pequeño uno de sus más grandes sueños fue el de alcanzar el cielo, y hoy lo pudo lograr gracias a la Policía Metropolitana de Pereira y el apoyo fundamental de la empresa privada.

Fue así que, tras conocer esta bella historia, integrantes de la Policía Metropolitana de Pereira con el apoyo de la empresa Usanza Group, iniciaron las coordinaciones necesarias para hacer este deseo una realidad.

Basados en los principios y valores institucionales, nuestros hombres y mujeres trabajaron para contribuir y mejorar la calidad de vida de Joan, un adolescente que a pesar de sus condiciones especiales de salud lucha día a día por alcanzar sus metas, y nos demuestra que las limitaciones solo están en nuestra mente; iniciativa que permitió realizar un viaje en helicóptero en compañía de su señora madre por los cielos del área metropolitana de Pereira y el Eje Cafetero.

Su felicidad se hizo evidente a través de su sonrisa y expresiones de agradecimiento, por lo que esperamos seguir contribuyendo desde nuestra institución con los sueños de todos los colombianos y en especial los del área metropolitana de Pereira, dando una lección de vida y perseverancia. 

Una vez cumplido su sueño, el menor y su progenitora dieron agradecimiento a los integrantes de la Policía Nacional y a la empresa privada, quienes hicieron posible que se cumpliera uno de sus mayores anhelos.

Policía Nacional de Colombia, ¡Es un honor ser Policía!

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario