SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

En Dosquebradas se tienen dos proyectos de vivienda tipo Vis y Vip.

 


Empresa de Todos. El Acalde de Dosquebradas, Jorge Diego Ramos Castaño, le solicitó al Gobierno Nacional intervenir los costos que hacen parte de los insumos necesarios para los proyectos de construcción de vivienda en el país.

 Durante su intervención en el Tercer Foro Prospectivas de Ciudad, convocado por la seccional Risaralda de la Cámara Colombiana de Construcción - Camacol, el mandatario dosquebradense, recogiendo la inquietud de los constructores colombianos, recordó que en este último año se han incrementado en más de 60% los costos asociados a los proyectos de vivienda en Colombia. 

“Con estos valores es insostenible e inviable cualquier proyecto de vivienda en el país, más aún los proyectos de vivienda de interés social y prioritario, como los que actualmente ternemos proyectados en Dosquebradas”, indicó el alcalde Jorge Diego Ramos. Agregó el mandatario que, por eso, es necesaria la intervención nacional en la regulación de los precios para incentivar este sector de gran importancia en el crecimiento económico nacional. 

A su turno, el director de la entidad encargada de liderar la política de vivienda pública, el Instituto de Desarrollo Municipal – IDM de Dosquebradas, Luis Ernesto Valencia, precisó que “en la ciudad tenemos dos proyectos ya elaborados y aprobados, Amalí Residencial y Torres de Solé, pero que no han podido iniciarse por la falta de socio estratégico que desarrolle la construcción, precisamente por la inviabilidad en los costos”.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario