SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MEDIANTE SU TRADICIONAL FERIA AGROAMBIENTAL Y CULTURAL ALBÁN LE RENDIRÁ UN MERECIDO TRIBUTO AL AMBIENTE

 


El corregimiento de Albán, en El Cairo, se prepara para la novena versión de su tradicional feria agroambiental y cultural, donde participarán la DAR Norte de la CVC y demás entidades, bajo la coordinación de la Asociación de Usuarios del Acueducto Comunitario-Agualbán.

El evento se realizará el domingo 14 de noviembre en la plaza central y estará conformado por diversos actos artísticos y culturales que ambientarán la muestra ecológica y productiva, donde los campesinos de la región mostrarán todos sus productos forjados de la tierra, en compañía de sus familias.

De igual forma, las entidades del sector que vienen trabajando en torno a la implementación de prácticas amigables con el ambiente y los recursos naturales tendrán la oportunidad de dar a conocer sus experiencias, de tal forma que éstas sean replicadas y, en la medida de lo posible, se retomen en otras latitudes del departamento.

Para Antonio José Torres Castro, representante legal de Agualbán, "éste es un importante espacio donde convergen el arte, la cultura y el emprendimiento de nuestra comunidad del campo, la cual ofrece con orgullo sus productos, con el apoyo de nuestra Asociación de Usuarios del Acueducto Comunitario".

"Toño", como lo conocen en la región, agradeció a la CVC y, en especial, a los funcionarios de la DAR Norte, por su permanente acompañamiento en todas las actividades que se llevan a cabo para garantizar el fortalecimiento de una conciencia y una cultura amigables con el ambiente y los recursos naturales.

"Estamos muy felices de recibir, como siempre, el apoyo de nuestros amigos de la CVC, quienes se caracterizan por brindarnos el acompañamiento y el respaldo necesario tanto a nivel profesional como institucional, lo cual nos invita a seguir trabajando por el cuidado y la recuperación de la naturaleza", enfatizó.

Julio Andrés Ospina Giraldo, funcionario de la DAR Norte y coordinador de la Unidad de Gestión de Cuenca-UGC Garrapatas, aplaudió el compromiso y la invitación de la comunidad de Albán, destacada siempre por su enorme liderazgo en temas ambientales, los cuales le apuntan al desarrollo sostenible de la región.

"Seguiremos trabajando por el ambiente vallecaucano y qué mejor que poder traer como ejemplo la experiencia de los albanenses, quienes luchan a diario por hacer de su terruño un paraíso verde en el norte del Valle", señaló Ospina Giraldo, al tiempo que invitó a toda la comunidad de la región a participar en este importante evento.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario