SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Dosquebradas tiene nuevamente Reina Nacional del Adulto Mayor

 


Empresa de Todos. Por segunda vez Dosquebradas logra ganar el Reinado Nacional del Adulto Mayor, esta vez con la participación de Luz Estela Palacio Aguilar, una hermosa mujer que se destaca por su labor social y su belleza.

 

Es importante resaltar que gracias al trabajo decidido del alcalde Diego Ramos en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y Político, se pudo dar apertura a los servicios en el Centro Vida Argemiro Cárdenas,  lo que facilitó la preparación del reinado

 

Entre tanto, la secretaria de Desarrollo Social y Político Karen Zape,  indicó que como dice el Himno de Dosquebradas "por tus mujeres y tu pujanza", el municipio sigue haciendo historia en el Reinado Nacional de la Tercera Edad y la Salud.

 

El pasado mes de agosto en la semana del adulto mayor elegimos la reina municipal quién con el respaldo de la Administración se fue a participar y a representarnos en el concurso Nacional de Tibasosa, en el cual ha sido elegida como la nueva soberana nacional de adulto mayor. Doña Luz Estela Palacio Aguilar quién recibe un fuerte agradecimiento y acompañamiento y felicitación de nuestro alcalde Diego Ramos y de todo el equipo a la Secretaría Desarrollo Social y Político y por supuesto de toda la Empresa de Todos“, puntualizó Karen Zape.

 

Luz Stella Palacio Aguilar la nueva Reina Nacional; Nacida en Armenia - Quindío y radicada en Dosquebradas hace 39 años, es voluntaria en los programas del adulto mayor y amante de la lectura, la música y la danza Folclórica.

 

Este concurso se realizó desde el 12 hasta el 15 de noviembre en el jardín de Boyacá, Tibasosa quedando como reina Nacional del adulto mayor en dicho certamen; para mí ha sido una gran satisfacción poder participar y ser mensajera de los adultos mayores y más de mi departamento y de mi municipio, con el apoyo que he tenido por parte del doctor Diego Ramos y de toda su comitiva, de la doctora Fernanda y de la doctora Karen Zape que nos han apoyado para poder venir a participar y a representar a mi municipio de mi departamento”, puntualizó la Reina Nacional del Adulto Mayor.

 

 

Dato de Interés

 

Dosquebradas repite soberana Nacional de manera consecutiva Luz Zenaida Delgado Ramírez, fue quien representó a Dosquebradas en el año 2019 donde resulto ser la Reina del Adulto Mayor; hay que recordar que por motivos de Pandemia el evento no se llevó a cabo en el año 2020.

Un hombre es capturado por lesiones culposas en accidente de tránsito en la avenida del río con calle 34 




Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario