SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Prográmese para la segunda Feria de Negocios Verdes en Dosquebradas

 


Empresa de Todos.
 Con la participación de diez emprendimientos dosquebradenses basados en el reciclaje, la reutilización y la reducción de los impactos negativos en el medio ambiente, se llevará a cabo mañana viernes 05 de noviembre, la segunda edición de la Feria de Negocios Verdes.

Es por eso que en alianza con el centro comercial El Progreso, la Administración Empresa de Todos invita a la ciudadanía para que apoyen las iniciativas de los empresarios quienes darán a conocer su trabajo y comercializarán sus productos y servicios.

Es importante resaltar que la Alcaldía de Dosquebradas le sigue apostando al cuidado y preservación del medio ambiente, así como a la reactivación económica de pequeños y medianos productores locales a través de diferentes actividades y acciones.

Al respecto el secretario de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, Mateo Montoya Echeverry, añadió “además de ofrecer una plataforma para visibilizar las empresas participantes y teniendo en cuenta los retos de la crisis sanitaria que se vive actualmente, también tiene como propósito que la comunidad conozca sobre el aprovechamiento de los recursos naturales y de los residuos sólidos para contribuir al cuidado del medio ambiente”.

Por su parte el director operativo de Infrapol empresa dedicada a la recuperación y transformación del plástico reciclado René Yepes, expresó que “quiero dar gracias a la Alcaldía de Dosquebradas, al centro comercial el Progreso, al programa de Negocios Verdes porque es muy importante mostrarle a nuestro municipio que los emprendimientos y los negocios que apoyan al medio ambiente, son vitales para nuestra sociedad”.

Dato de interés

Esta feria cuenta con la participación de Agro Inversión Musa, Makalu, Apiarios Adrián Barrera, Bolsos y accesorios R.A., Almendras Café, Infrapol, Arvic, Tapetes Olfativos, Amigos de La Tierra, Alturista Agroturismo y Creaciones Gaby.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario