ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

REGIONALES / GOBERNADOR PROPONE REUBICAR VIVIENDAS DE LAS BRISAS

 


El gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo desarrolló un diálogo social 'En Tus Zapatos' en la cancha de Las Brisas (comuna Villasantana), lugar donde le propuso a la Alcaldía de Pereira gestionar inmediatamente la reubicación de las viviendas que se encuentran en alto riesgo de colapsar.

 

"La alcaldía tiene unos lotes en El Remanso, si ellos destinan esos terrenos para reubicar las viviendas, nosotros también podríamos ayudar ¿Cuántas? Yo no puedo decir, pero que arranquemos, porque a mí me duele mucho que cada invierno tengamos una tragedia", afirmó Tamayo Vargas.

 

El primer mandatario de los risaraldenses a través de la Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, la Secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social, entregó 150 ayudas alimentarias y 300 paquetes de ropa para hombres y mujeres. Además, se realizó una jornada de salud, apoyo psicosocial es preciso recordar que en este sector de Pereira la Gobernación de Risaralda entrega diariamente 300 almuerzos calientes.

 

"Dios lo bendiga, le agradecemos por estás ayudas porque verdaderamente las necesitamos", manifestó Deisy Paola Trujillo Bedoya. Por su parte, Jeison Tapasco indicó que: "agradecerle de todo corazón por las ayudas, muchísimas gracias que no nos han desamparado porque es un bien para todos".

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario