INVIAS

INVIAS
DESARROLLO

/BANNER

/BANNER

Alcalde Rodrigo Toro rindió cuentas a los santarrosanos

 


Durante la audiencia pública de rendición de cuentas 2021 ‘El Cambio Se Ve’, el alcalde santarrosano José Rodrigo Toro Montes, dio a conocer los avances de su gestión y la de su equipo de gobierno. 

“Ha sido un gobierno atípico e inesperado por todas las contingencias que hemos tenido que sortear, pero con el esfuerzo que hemos hecho se ha podido gobernar por el bienestar de los santarrosanos”, mencionó Toro Montes al iniciar la presentación de su gestión.



En el tema de salud, Toro Montes destacó la inversión en dotación de equipos biomédicos de última tecnología y camillas para el hospital San Vicente de Paúl, por valor superior a los $1800 millones.

“Con más de 400 equipos logramos fortalecer los servicios de atención a pacientes con complicaciones”.

También resaltó la recuperación de tres centros de salud en zona urbana y rural, que además funcionan como centros de integración para la comunidad.  



En materia de infraestructura, el mandatario de Las Araucarias enfatizó en la recuperación del alumbrado público.

“Esta es una noticia muy importante, logramos empezar a modernizar a Santa Rosa de Cabal y en este año tenemos más de $823 millones de ganancias”, comentó Toro Montes, quien añadió que que se han instalado 182 luminarias LED en zona urbana y rural

y declaró que el próximo año el alumbrado público del municipio quedará con el 100 % de sus luminarias en LED.



Durante el gobierno de El Cambio, se han construido 3430 metros de nuevas placas huellas en zona rural en la mayoría de las veredas de Santa Rosa de Cabal. “No me voy a ir de esta alcaldía sin dejar por lo menos un tramo de placas huellas a cada una de las veredas”, declaró.



Durante la presentación también se destacó la renovación urbana de las calles 14 y 15 con carreras 14 y 15, que fueron repavimentadas y con modernización de los sistemas de acueducto y alcantarillado y alumbrado público, y la intervención de más de 200 kilómetros de vías que han mejorado la movilidad en todo el municipio.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario