SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS / CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS NUMERO 49 DE DOSQUEBRADAS PERO DE MANERA AUSTERA


A primera hora del día, el alcalde Diego Ramos presidió los actos protocolarios de celebración del aniversario número 49 de constitución político administrativa de Dosquebradas, que estuvieron acompañados por dirigentes cívicos y gremiales de la ciudad, fuerza pública, funcionarios y equipo de trabajo de la ‘Empresa de Todos’. 

Durante su intervención, el mandatario de los dosquebradenses invitó a la ciudadanía a reconocer los valores que identifican esta tierra y que le han valido su reconocimiento regional y nacional. “Somos la segunda ciudad de Risaralda y la cuarta del Eje Cafetero que ha experimentado, en su corta historia administrativa, un rápido crecimiento poblacional y económico, por lo que reclama, además, unas urgentes obras de infraestructura física con el concurso de los gobiernos regional y nacional”, dijo el mandatario local.

 Agregó el alcalde Diego Ramos, que esta fecha será el abrebocas para el aniversario número 50, cuyas actividades estarán coordinadas por el Comité de Fiestas, que se constituyó oficialmente y estará integrado por secretarios de despacho y representantes de los sectores empresariales, cívicos y populares de la ciudad. Durante los actos de protocolo se condecoraron varios uniformados de Policía Nacional por su compromiso y trabajo en favor de la seguridad del municipio. Precisamente, el coronel Aníbal Villamizar Serrano, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, quien también fue condecorado, expresó que “en nombre de la Policía les doy las gracias a la ciudadanía por este acompañamiento y por esta colaboración mutua que brinda seguridad y tranquilidad de la ciudadana, y a la Administración Municipal por este reconocimiento que nos hace en un año tan difícil que hemos tenido, especialmente por el tema de las protestas, donde la Policía Nacional sigue dando todas sus capacidades para la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes y visitantes de este hermoso municipio de Dosquebradas”. Sesión solemne del Concejo Municipal Posterior a los actos de protocolo en la plazoleta del CAM, el alcalde Jorge Diego Ramos acompañó la sesión solemne del Concejo Municipal, en la cual se exaltaron varias personalidades locales de los sectores empresarial, cultural y deportivo. En su intervención, el mandatario local expresó que esta celebración está marcada por la mesura y la prudencia, porque aún está vigente el riesgo por la pandemia sanitaria y seguimos llamando al autocuidado personal. De igual forma señaló el mandatario algunos de los grandes proyectos que se ejecutarán la próxima vigencia coincidiendo con el aniversario 50 de constitución: “Para el primer semestre del año 2021, esperamos iniciar con la construcción de la Plaza Mayor del Municipio; tener también los estudios técnicos de la línea del cable aéreo entre Pereira y Dosquebradas, y empezar la ejecución del proyecto regional de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR, entre otros mega proyectos en los cuales esperamos avanzar significativamente, para homenajear a Dosquebradas en su aniversario número 50”. Finalmente, el concejal Roberto Jiménez Naranjo, presidente del Concejo Municipal, expresó su complacencia por las actividades cumplidas con motivo del aniversario de Dosquebradas y señaló que “desde la Corporación estamos prestos y dispuestos siempre a colaborar con el bien de Municipio, guardando la independencia que nos caracteriza, como ente coadministrador y voceros directos de la ciudadanía”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario