SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Dosquebradas reportó cuatro lesionados por pólvora tras celebración de Día de las Velitas

 


El año anterior, fueron reportados 8 lesionados con pólvora en el municipio. . Empresa de Todos. La Secretaría de Salud y Seguridad Social reportó cuatro lesionados con pólvora en el municipio, luego de la celebración del Día de la Velitas durante el pasado martes y miércoles. Se trata de cuatro jóvenes; dos mujeres de 22 y 23 años y dos hombres de 21 y 24 años, quienes a causa de elementos explosivos sufrieron lesiones en órganos y partes de sus cuerpos.

 “Lamentablemente debemos informar que, luego de la festividad del Día de las Velitas que se celebra tradicionalmente cada 7 y 8 de diciembre, nos fueron reportados cuatro personas lesionadas por pólvora.

 Dos de ellas resultaron afectadas por manipulación de estos elementos explosivos por parte de otras personas en vía pública, lo que es más delicado y preocupante para la ciudadanía. Estos lesionados han sido atendidos en los centros hospitalarios y, hasta el momento, se encuentran estables con incapacidad en sus domicilios”, explicó el titular del despacho de Salud, Ricardo Montilla Bolaños.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario