INVIAS

INVIAS
DESARROLLO

/BANNER

/BANNER

Estudie inglés gratuito con el SENA y asegure su empleo en el sector BPO

 




Varias empresas están comprometidas para proveer 400 puestos de trabajo, gracias al programa English For Work que abre inscripciones para Pereira y Dosquebradas.

Los interesados deben tener nivel mínimo de inglés A2 para llevarlos al nivel B2

Con el objetivo es contribuir al desarrollo económico y social del departamento de Risaralda, con talento humano competente y como respuesta a los requerimientos del sector BPO tercerización de procesos de negocios, avanza el convenio interadministrativo 001 de 2021 suscrito entre el SENA y los municipios de Pereira y Dosquebradas.

En tal sentido, la convocatoria ENGLISH FOR WORK – INGLÉS PARA EL TRABAJO, anuncia que las inscripciones están abiertas hasta el 20 de enero de 2022 para las personas que cumplan los siguientes requisitos:

·  Ser bachiller

·  Estar interesado en trabajar en el sector BPO Bilingüe

·  Disponibilidad para la formación de 4 horas diarias de lunes a viernes.

·  Tener nivel mínimo de inglés A2

·  Participar de las clases en las aulas dispuestas por las alcaldías de Dosquebradas y Pereira bajo protocolos de bioseguridad.

El enlace de inscripción para este proceso formativo en inglés es  https://forms.gle/USbzXRMuBTxPGm516  Así mismo, este martes 21 de diciembre a las 10 a.m. se realizará un Facebook Live por la fan page del SENA Risaralda (web.facebook.com/SENARisaralda/) en el que se explicarán los alcances del convenio y, obviamente, se dará respuesta a las inquietudes de la ciudadanía.

Entre los inscritos se hará el proceso de selección que permita evidenciar el conocimiento del inglés de nivel A2 (mínimo) para que inicien formación de inglés con el SENA enfocado al servicio al cliente y lograr el nivel B2 de inglés que les permita aplicar a las más de 400 vacantes que ofrecen las empresas de la región.

 

La formación se entregará con instructores SENA de manera presencial en los municipios de Pereira y Dosquebradas en las sedes dispuestas por ambas alcaldías, de acuerdo con las medidas y protocolos de bio-seguridad requeridos.

 

Hay gran satisfacción por la respuesta de varias empresas comprometidas en este convenio para generar nuevos puestos de trabajo en la región, entre ellas Accedo, Akorbi, Lamassu Media, etc., a través de bases de cooperación, coordinación e integración entre las partes, incluyendo a la promotora Invest In Pereira como impulsadora inicial del convenio.

 

Por último, entre los seleccionados se conformarán grupos para estudiar en jornadas de la mañana o de la noche, que se ajusten a su disponibilidad.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario